PDF Imprimir Correo electrónico

Proyectos Administración

Salón de sesiones

Con una inversión de más de 150 millones de colones, nuestro cantón cuenta con un moderno y espacioso edificio de dos niveles, albergando un auditorio en la planta baja y en el nivel superior un salón de sesiones con todas las amenidades necesarias, tanto para el Concejo Municipal y Alcalde como para el público. Recientemente se instalo un sistema de audio y video inteligente de última generación, que permitirá realizar las sesiones y otras actividades utilizando las tecnologías de información y comunicación.

Nuevo_Salon_de_Seciones

 

Red de Cuido.

El proyecto Red de Cuido nace por medio de una necesidad del cantón de La Cruz, producto de una creciente incorporación de la mujer en el mercado laboral. Dicho fenómeno ha venido a cambiar las estructuras tradicionales de la familia, por lo tanto se crea un convenio de cooperación y apoyo financiero entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y la Municipalidad de La Cruz, para la ejecución del proyecto de infraestructura comunal en la construcción de un Centro de Cuido y Desarrollo Infantil, para un financiamiento de ¢120 000 000 00 de colones y dar inicio en el I semestre del año 2011.

Dicho proyecto se llevara a cabo en Barrio San José para la atención de niños y niñas de dos a seis años de edad prioritariamente de los barrios: Irvin, Santa Rosa,  Fátima, San José, El corozo y los Pinos en una primera etapa, para luego ampliar la atención de niños y niñas en una segunda etapa y a su vez incorporar a madres adolescentes, con el fin de lograr un bienestar físico, psicosocial y educativo de los mismos.

 

Colegio Liceo Experimental Bilingüe La Cruz
Este proyecto abarca la construcción de cuatro aulas, una batería sanitaria, tres aulas de idiomas, un aula administrativa, una biblioteca, un aula de cómputo y un comedor , estos con su respectivo pasillo; Se inicio en el mes de mayo del 2010 con un costo de ¢ 250.000.000.00 y se finalizo el proyecto el mes de setiembre del mismo año. 

 

 

 

Cancha de Futbol de La Garita

Este proyecto está en etapa de anteproyecto, en la que se pretende realizar la construcción de los vestidores deportivos ya que el existente se encuentra en malas condiciones, además se piensa realizar la nivelación de la cancha para después colocar una gramilla nueva, con forme a los costos de esta dos etapas se está proponiendo la construcción parcial o arreglo de la malla perimetral existente.

Para este proyecto se tiene contemplados ¢16, 419,219.00.

 

Centro Turístico y Cultural el Mirador

Este proyecto da inicio en el mes de abril del 2010 , actualmente cuenta con un avance del 90% la cual el proyecto está en etapa final, estando pendiente la conclusión del puente peatonal y dos embalsamientos que están programados concluir en el año en curso , con un presupuesto estimado de toda la obra que ronda los ¢ 250.000.000.00Mirador

 

Descargue

Declaración Jurada del Impuesto de Patentes


 Declarac Jurada del Impuesto de Patentes.pdf

Boletin de Noticias

Nombre:

Correo:

Encuestas

¿Qué opina sobre los servicios municipales?