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Organización Interna

Municipalidad  de La Cruz


La Administración Municipal está integrada por:

  • Un Alcalde Municipal y un Vice-Alcalde electos con base en el Código Municipal.
  • Un cuerpo deliberativo denominado Concejo Municipal.

Las siguientes áreas de apoyo:  

  • Gestión Jurídica
  • Recursos Humanos
  • Coordinación y Planificación
  • Unidad Técnica de Gestión Vial

Las siguientes direcciones:

  • Dirección Administrativa, compuesta por los Departamentos de: Planificación Urbana, Tecnologías de Información, Topografía, Gestión Social, Gestión de Proyectos, Gestión Ambiental con Obras y Servicios (Cementerio, Recolección de Basura, Limpieza de Vías), Servicios Generales (Servicio de Limpieza, Seguridad, Banda Municipal, Archivo, Biblioteca, Asistente Administrativa).
  • Dirección Financiera compuesta por: Contabilidad, Tesorería, Proveeduría con Bodega, Zona Marítimo Terrestre, Gestión Tributaria con Patentes, Inspección, Catastro, Bienes Inmuebles, Caja y Gestión de Cobros.

Los departamentos de Auditoría Interna y Secretaria del Concejo son nombrados por el Concejo Municipal.

 

Organigrama_La_Cruz_2011

 

Descargue

Declaración Jurada del Impuesto de Patentes


 Declarac Jurada del Impuesto de Patentes.pdf

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